0
The Cart is empty

Compañía

Nuestra Compañía

Somos una empresa joven, dinámica, e innovadora que está cerca a nuestros clientes, atendiendo las necesidades, recibiendo comentarios.

Proveemos diversidad de vehículos innovadores, partes y servicios que satisfacen los requerimientos de nuestros clientes, cumpliendo con altos estándares de fabricación y calidad conforme a normas exigentes del mercado nacional e internacional a un precio asequible.

Somos una compañía colombiana con representación a nivel nacional e internacional y una amplia red de relaciones comerciales con empresas en Latinoamérica y el Mundo.
Para nosotros es muy importante el cuidado del medio ambiente por eso contamos con una amplia gama de vehículos amigables con el medio ambiente, con diferentes certificaciones a nivel nacional e internacional, adicional a esto contamos con una planta de servicio técnico un ecopunto que permitirá reciclar y darle un debido manejo ambiental a productos que ya han cumplido su vida útil en los vehículos.

Nuestra Misión

Proveer diversidad de vehículos innovadores, partes y servicios que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes cumpliendo con altos estándares de fabricación y calidad conforme a normas exigentes del mercado nacional e internacional a un precio asequible.

Nuestra Visión

Buggy Motor sas se proyecta para los próximos años como fabricante, ensamblador, comercializador de diversidad de vehículos y partes a nivel nacional e internacional cumpliendo estándares de calidad de acuerdo con las exigencias del mercado global garantizando la sostenibilidad ambiental y brindar oportunidades laborales para nuestros colaboradores.

Valores Corporativos

  • Transparencia
  •  Honestidad
  • Confianza
  • Calidad
  • Competitividad
  • Responsabilidad
  • Innovación
Abrir chat
En que puedo Ayudarte?
Hola 👋 en que puedo ayudarte?